Menú Cerrar

Los venezolanos deberían aplaudir a los aviones iraníes que nos traen medicinas (+Videos)

Nicolás Maduro

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este miércoles 28 de octubre la llegada al país de un avión proveniente de Irán. Según aseguró, «muchas de las medicinas» importadas son traídas del país asiático.

Prensa Miraflores

“Sí llegó ese avión de Irán, y llegarán muchos otros de todas partes del mundo. ¿Por qué para Venezuela no pueden volar? O sea, esas son ideas de EEUU, de Elliott Abrams, que quieren prohibir que viajen aviones de Venezuela para el mundo y del mundo para Venezuela», pronunció Maduro, a propósito de las advertencias realizadas por el  representante especial de Estados Unidos en Venezuela.

El pasado lunes 26 de octubre, Abrams sostuvo que Estados Unidos destruirá los posibles envíos de misiles de largo alcance iraníes al régimen de Maduro. “La transferencia de misiles de largo alcance de Irán a Venezuela no es aceptable para Estados Unidos y no será tolerada ni permitida”, dijo para entonces.

Al respecto, Maduro recalcó que «Venezuela está de cielos abiertos».

«Vienen siempre aviones de EEUU y nadie me pregunta por qué vienen. Vienen de México, Argentina, Colombia, Aruba, Turquía, Europa, China. ¿A qué vienen? A traer pasajeros, mercancía, productos, medicina. Muchas de las medicinas que hemos traído del mundo han venido en aviones iraníes, que son aviones de primera línea, las hemos comprado en el Asia y las hemos traído en aviones de Irán, medicinas que han salvado centenares de vidas de pacientes con coronavirus», afirmó.

Aunado a ello, detalló que al estado Falcón han llegado casi dos decenas de vuelos, con «repuestos para las refinerías». «Aviones que trajeron repuestos que compramos en el mundo asiático y los trajimos en los tremendos aviones que tiene Irán», agregó.

Aunado a ello, enfatizó que “los venezolanos deberíamos aplaudir a las líneas aéreas iraníes que nos traen medicinas y otros productos necesarios para Venezuela”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AJÁ, NICO! Elliott Abrams dice que transferencia de misiles de Irán a Venezuela no será permitida por EEUU: «Si de alguna manera llegan, serán destruidos allí»

¡DATAZOS! El misterioso vuelo de un avión iraní sancionado por EEUU que aterrizó en Cabo Verde y después despegó hacia Maiquetía este #27Oct

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-28 17:19:18
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio