Menú Cerrar

Maduro aseguró que la ozonoterapia ha “salvado” 95% de 600 pacientes con covid-19 en el país (+Video)

Maduro aseguró que la ozonoterapia ha “salvado” 95% de 600 pacientes con covid-19 en el país (+Video)

Nicolás Maduro aseguró este martes 13 de octubre que la ozonoterapia ha «salvado» el 95% de los 600 pacientes con covid-19 en el país que se sometieron a este tratamiento.

Prensa Presidencial

«La ozonoterapia, rectal y en vena, intravenosa, intramuscular. Tenemos un estudio clínico con más de 600 casos y podemos decir que tenemos 95% de salvación de vidas y de recuperación por ozonoterapia», expresó.

El líder del régimen también dijo que un grupo de científicos venezolanos creó un antiviral para tratar el covid-19.

En declaraciones ofrecidas durante un acto de graduación de más de 3.000 médicos comunitarios, Maduro señaló que el antiviral venezolano son unas gotas que le aplican al paciente debajo de la lengua cada cuatro horas.

Además, reveló que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó un tratamiento y los resultados de la investigación científica durante 4 meses han sido extraordinarios.

«Vamos en esta batalla del covid-19 contra la pandemia, una batalla intensa, tenemos el covid-19 en Venezuela controlado, nos preparamos para escenarios difíciles y afortunadamente hemos avanzado con los tratamientos aprobados por la OMS y les garantizamos tratamientos gratuitos y atención médica, a todos los pacientes, hasta los más caros», expresó Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SEPA! “Se ponen unas goticas debajo de la lengua”: Maduro dijo que científicos venezolanos “crearon” antiviral para tratar el covid-19

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-13 23:33:05
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio