Menú Cerrar

Maduro dijo que “jamás” pudo haber pensado que Tareck El Aissami lo iba a “traicionar y robar” (+Video)

“Estaba en las reuniones de grandes temas”, así lo señaló este lunes 29 de abril Nicolás Maduro, quien dijo que “jamás” pudo haber pensado que su exministro de Petróleo Tareck El Aissami lo iba a “traicionar y robar”. 

Juan Barreto / AFP

Asimismo, Maduro sugirió que El Aissami sabía del supuesto intento de magnicidio de 2018 y otros planes conspirativos contra el chavismo.

Durante su programa ‘Con Maduro +’, afirmó que el exfuncionario “aprovechó la confianza y el poder” que tenía dentro de la llamada ‘revolución bolivariana’.  

«Era un grupo que se conformó en la universidad, todo este grupo corrupto, capturado, investigado, convictos y confesos todos. Y por lo menos, de acuerdo con las pruebas que tenemos en las manos, desde enero de 2018 estaban en coordinación, con la conspiración. ¿Qué pasó en 2018? El atentado en mi contra. Estuvieron en conocimiento del atentado. ¿Qué pasó en 2019? El golpe de los plátanos verdes, estaban en conocimiento del golpe de los plátanos verdes y estaban coordinados con Leopoldo López y la Casa Blanca. ¿Qué pasó en 2020? Operación Gedeón, intentaron invadir Venezuela, parte de los oficiales que estuvieron en los plátanos verdes», agregó Maduro en su espacio televisivo.

«Dios está con nosotros, porque tenía a los corruptos y traidores al lado, los tenía y ni por mi mente me podía pasar que me podía traicionar. Jamás. La forma en la que manejamos la Operación Gedeón excluyó siempre a El Aissami, cuando él estaba en las reuniones de todos los grandes temas, y ahorita estamos investigando muchas cosas más», reiteró.

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Juan Guaidó sobre la detención de Tareck El Aissami por corrupción: “Sin duda alguna, es un delincuente como lo es Maduro”

María Corina Machado respondió a la pretensión del régimen de Maduro de vincularla a supuesta “conspiración” encabezada por Tareck El Aissami (+Video)

“Nadie se dio cuenta”: Maduro aseguró que se enfermó después de descubrir la “traición” de Tareck El Aissami y alto jerarcas involucrados en corrupción (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-30 09:11:00
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

WhatsApp