Menú Cerrar

Maduro dijo que recibió miles de mensajes de cumpleaños llenos de “amor” (+Video)

Maduro dijo que recibió miles de mensajes de cumpleaños llenos de “amor” (+Video)


El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este lunes 23 de noviembre su cumpleaños número 58, asegurando que recibió y respondió miles de mensajes de felicitaciones.

Freddy Ñáñez (@luchaalmada)

En un vídeo que fue transmitido por el canal de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro agradeció a todas las personas que le dedicaron mensajes por el aniversario de su nacimiento.

“Quiero agradecerle a todos los amigos, amigas, a toda la gente de bien en Venezuela y en el mundo. Estuve desde las 10:00 am a las 12:00 pm respondiendo los mensajes que me llegaron directo a mí. A Cilia le llegaron 1.500 mensajes y todos los hemos respondido. Por las redes sociales respondí todo lo que pude. Leí y vi lo que fue posible», afirmó.

Rodeado por un grupo de personas, entre ellos su esposa, Cilia Flores, y su hijo, Nicolás Maduro Guerra; el líder del chavismo se dirigía a los demás mientras una torta adornada con el tricolor de la bandera venezolana figuraba en el centro del círculo.

«Me regalaron gaitas, corridos, poemas, y todo eso es expresión del amor, porque a nosotros nos mueve el amor, y solo el amor por nuestra patria y humanidad. Estoy cumpliendo 58 años bien cumplidos, de lucha, de batalla, y lo que viene», expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡INDIGNANTE! Maduro celebró su cumpleaños a lo grande mientras el país sufría por la desaparición de 16 niños deportados de Trinidad y Tobago (+Lo estallaron) (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-23 22:25:11
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio