Menú Cerrar

Maduro es un asesino que ordena a su fuerza pública y paramilitares que salgan a matar gente

Maduro es un asesino que ordena a su fuerza pública y paramilitares que salgan a matar gente

Este martes 27 de octubre, el dirigente opositor Leopoldo López, que huyó de Venezuela y se instaló en España, criticó al régimen de Nicolás Maduro por el uso de fuerzas policiales y militares para violar derechos humanos.

Reuters / EFE

«Podemos decir claramente que Nicolás Maduro es un asesino. Claramente y sin exageraciones. Es un asesino porque ordena a que su fuerza pública y grupos paramilitares armados salgan a matar gente. Eso lo hemos vivido de cerca», comentó en una rueda de prensa realizada desde Madrid (España).

Recordó, en ese sentido, el caso de Pipo Rada, quien fue asesinado y su cuerpo posteriormente quemado.

«A él lo secuestraron, torturaron, le dieron dos tiros en la nuca y, como si no fuese suficiente, lo quemaron. Con una toalla húmeda en la cara, para que pudiésemos ver el rostro de quien había sido calcinado por Maduro. Como Pipo hay miles, lo dice la ONU, lo dice el informe de Bachelet, que certifica que ha habido más de 8.000 asesinatos de la dictadura de Maduro y sus cuerpos represivos, como el FAES», añadió López.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Fabiana Rosales sobre desaparición de Roland Carreño: “El régimen es responsable de lo que pueda ocurrirles”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-27 13:55:12
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio