Menú Cerrar

Maduro exigió estar “alertas” por supuesto “puñado de “divisionistas” dentro del chavismo (+Videos)

Maduro exigió estar “alertas” por supuesto “puñado de “divisionistas” dentro del chavismo (+Videos)


Nicolás Maduro lanzó el sábado 23 de enero una alerta al chavismo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas: hay dirigentes que están generando «divisiones» dentro de la llamada revolución bolivariana. El oficialista, quien habló desde el “balcón del pueblo” acompañado de varios de sus altos funcionarios, no se mostró dispuesto a aceptar críticas desde sus propias filas.

Miguel Gutiérrez / EFE

Aquí no hay camino para dárselas de centristas. ‘No, que yo no soy antichavista, pero tampoco soy chavista’. O eres chica o eres limonada. Si no estás con el Gran Polo Patriótico, estás con la derecha, compadre. Oído por los divisionistas. Hay unos divisionistas por ahí tratando de dañar el chavismo desde adentro. Lo alerto, por primera vez lo alerto”, dijo.

Desde hace varias semanas, Maduro ha estado preparando a su maquinaria para intentar acaparar las gobernaciones y las alcaldías en procesos electorales que están próximos a realizarse, aunque, según comentó, el Parlamento chavista espera realizar unas elecciones municipales y regionales conjuntas este año.

Pero para tener éxito, ha apelado a hablar de unión cuando han surgido disidencias debido a la aguda crisis que ha afectado al país durante varios años, además de las jugadas políticas, la falta de independencia de los poderes públicos y de los escándalos de corrupción que empañan a la cúpula roja.

“Cuidado con los divisionistas que tratan de llamarse marxista-leninista y (se creen) que son más chavistas que (Hugo) Chávez. Cuidado porque detrás está la mano del imperialismo norteamericano. Alerta en los barrios, en las universidades, en las calles. Mosca. Tengo mucha información de un puñado de divisionistas. ¡Ay, cuando se sepa la verdad! Porque la verdad la vamos a saber y la sacaremos en su momento”, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Parlamento chavista discute realización de “elecciones conjuntas” de alcaldes y gobernadores (+lo que dijo Maduro al respecto) (+Video)

¿CUENTO? Maduro denunció otro “ataque terrorista” en instalación petrolera este #23Ene para “afectar el suministro” de gas en el país (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-01-24 09:16:57
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio