Menú Cerrar

Maduro reveló que “cada semana” somete a Cilita Flores a pruebas PCR para descartar el covid-19

Maduro reveló que “cada semana” somete a Cilita Flores a pruebas PCR para descartar el covid-19

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, afirmó este jueves 22 de octubre que “cada semana” somete a su esposa, Cilia Flores, a la prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) para descartar que haya contraído el coronavirus.

AP

“Me voy a retirar el tapabocas porque estoy en un lugar seguro. Jorge, echa para allá. Jorge está muy cerca, mira, está a menos de dos metros, tú tuviste coronavirus. Cilita no porque Cilita está conmigo todos los días. La tengo a punta de PCR cada semana, por si acaso”, dijo en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Diversos funcionarios del régimen de Maduro se han contagiado con el covid-19: Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Omar Prieto, gobernador oficialista en el Zulia; Tareck El Aissami, ministro de Petróleo; Freddy Ñañez, ministro de Comunicación e Información; Jorge Rodríguez, exministro de Comunicación e Información; Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda y Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas.

Hasta la noche de este jueves, el régimen de Maduro reconocía 88.416 casos positivos por coronavirus y 759 fallecidos con la enfermedad desde que anunció los primeros contagios en marzo.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SEPA! Trump reveló en #Debates2020 que EEUU tiene lista una vacuna contra el covid-19 y la entregarán “en las próximas semanas” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-22 22:44:06
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio