Menú Cerrar

Maduro ya mandó a trabajar a El Aissami tras «recuperarse» del covid-19

Maduro ya mandó a trabajar a El Aissami tras "recuperarse" del covid-19

Nicolás Maduro ordenó este miércoles 5 de agosto a Tareck El Aissami, su vicepresidente sectorial de Economía, que evalúe la viabilidad de una serie de propuestas y medidas económicas, que anunciará en los próximos días.

@PresidencialVEN

“Vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, que está en una fase elevada de recuperación después de que le pegó el covid, tome nota de todo esto. Te estoy mandando un documento para que me lo aterrices, que me llegó, con propuestas concretas en este tema de la economía, que estoy perfeccionando para en las próximas horas, días, ratificar un conjunto de medidas,  ampliar otras y anunciar nuevas. Lo acabo de firmar, ahí está el documento”, dijo Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

Maduro informó que en las próximas horas o días informará sobre la rectificación, ampliación y nuevas medidas económicas, en medio de la pandemia de covid-19 que ha afectado sensiblemente la mermada actividad laboral y adquisitiva de los venezolanos.

El oficialista manifestó que se debe perfeccionar el proceso productivo y el impulso que se le debe dar a la agricultura en el país, sumado el uso del petro y la dotación de los insumos necesarios.

“Le digo a todos los productores: cuenten conmigo para unir fuerzas, cuenten conmigo y todo el equipo de gobierno. Si hay una crítica, a escucharla; si hay un error, a rectificarlo. Apertura total a las propuestas, eso sí, con ganas de avanzar. Las críticas y autocríticas tienen que ser para aprender, para mejorar, para rectificar, cuando las críticas son hechas con egoísmo, con mezquindad o con intereses ocultos, siempre divide, siempre daña. No puede ser una moda para dárselas de chéveres, de que saben más que los otros”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡BIEN CLARO! Rick Scott lo recuerda: Cualquier elección con Maduro en el poder será fraudulenta

¡ASÍ LO DIJO! El desalentador comentario de Luis Vicente León: Es obvio que no estamos cerca del cambio político

¡LO QUE FALTABA! Maduro “ratificará, ampliará y anunciará nuevas medidas” económicas en las próximas horas (sin covid-19 que valga) (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-05 23:30:08
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio