Menú Cerrar

maleza alta y pocos equipos de limpieza (+Fotos)

maleza alta y pocos equipos de limpieza (+Fotos)

El Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este, abrió nuevamente sus puertas al público este martes 20 de octubre, luego de siete meses de cierre por la pandemia.

Arnaldo Espinoza (@Naldoxx)

Sin embargo, el panorama fue desolador. El periodista Arnaldo Espinoza realizó un recorrido por el lugar y se encontró con maleza alta, cuerpos de agua de color marrón y pocos equipos de limpieza.

«El parque está lo más verde que lo he visto en años, quizás décadas. En algunos lugares ha crecido una capa preciosa que provoca revolcarse como cuando uno tenía 5 años de edad (…) En otros lados lo que ha crecido es monte. Maleza. Sin control, y sin poda. Súper alto en algunos casos», describió el comunicador sobre la grama y el monte en algunas zonas.

Además, hizo mención al estacionamiento de camiones cisterna en el área este. Aseguró que de los 26 que contó, al menos 12 son de la Guardia Nacional Bolivariana. «Por eso es que no hay entrada a ese estacionamiento«, dijo.

Por otra parte, Espinoza aseguró que, aunque los cuerpos de agua no están secos, tampoco los han recuperado, pues el agua sigue marrón. A su juicio, las autoridades perdieron estos siete meses de parón en el que pudieron trabajar para mejorar su estado

Finalmente, hizo mención al tema vigilancia y aseguró cada minutos guardaparques y y funcionarios de la GNB recorren el parque para asegurar que los usuarios estén cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar nuevos contagios.

Arnaldo Espinoza (@Naldoxx)

Arnaldo Espinoza (@Naldoxx)

 

Arnaldo Espinoza (@Naldoxx)

Arnaldo Espinoza (@Naldoxx)

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡VÉLAO! Inaugurado este #20Oct el Autocine Caracas en el estacionamiento del CCCT: abrirán al público a partir del jueves #22Oct (+Fotos y videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-20 23:13:19
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio