Menú Cerrar

“Me alegra muchísimo que pueda reencontrarse con su familia en libertad”

“Me alegra muchísimo que pueda reencontrarse con su familia en libertad”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, celebró la salida del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, de la residencia del embajador de España en Caracas, donde se encontraba resguardado desde el pasado 30 de abril del 2019.

Archivo

«Me alegra muchísimo que Leopoldo López pueda reencontrarse con su familia en libertad. Mi cariño para Lilian, sus hijos y sus padres en estas horas cuando por fin pueden estar juntos», escribió la dirigente opositora en su cuenta de Twitter.

En el transcurso de la jornada de este sábado 24 de octubre, el padre de López reveló que el líder opositor ya no se encontraba en territorio colombiano, como informaron varios medios de comunicación internacionales, y aunque no detalló su ubicación actual, aseveró que un viaje a España se encuentra «en negociación» con el gobierno de Pedro Sánchez.

En la nación europea, López se reencontraría con su esposa, Lilian Tintori, y sus hijos, quienes se encuentran refugiados en ese país desde mediados del año 2019.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PENDIENTES! Padre de Leopoldo López confirma que su hijo planearía ir a España: “Es algo que está en negociación con el gobierno español” (+Detalles)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-24 16:49:05
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio