Menú Cerrar

Mike Pence se despide de su cargo como vicepresidente de EEUU con un emotivo mensaje (+Fotos)

Mike Pence se despide de su cargo como vicepresidente de EEUU con un emotivo mensaje (+Fotos)


El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se despidió este martes 19 de enero de su cargo con un emotivo mensaje compartido en su cuenta en la red social Twitter.

EFE

“Gracias por el privilegio de servir como su vicepresidente estos últimos cuatro años, ha sido el mayor honor de mi vida. En nombre de nuestra maravillosa segunda dama, Karen Pence, y de toda nuestra familia, gracias y que Dios bendiga a América”, escribió junto a varias fotografías con su esposa y familia.

Este miércoles 20 de enero, el demócrata Joe Biden asume como el nuevo presidente de Estados Unidos. De esa forma, concluye el gobierno de cuatro años del republicano Donald Trump y su segundo al mando, Pence.

Desde el pasado 6 de enero, Pence afrontó una gran tensión al frente del Senado de Estados Unidos, cuando simpatizantes de Trump irrumpieron de manera violenta en el Capitolio, con el fin de evitar la certificación de la victoria de Biden en las elecciones presidenciales de noviembre de 2020.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡VEA! “Les deseamos suerte, una palabra muy importante”: Trump dijo en su discurso de despedida que orará para que la “nueva administración” mantenga a EEUU “seguro y próspero” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-01-19 23:05:37
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio