Menú Cerrar

Murió ahogado tratando de cruzar una laguna

Murió ahogado tratando de cruzar una laguna


Un adolescente de 14 años de edad falleció en Chile mientras se bañaba en una laguna durante un paseo con sus amigos el pasado fin de semana.

Emergencias San Clemente y la región del Maule

La tragedia sucedió el domingo 22 de noviembre, cuando el joven venezolano intentó cruzar la laguna Querquel, en la comuna de Maule, providencia de Talca, reseñó 24 Horas.

Los reportes de las autoridades señalan que cuando el menor de edad se encontraba en la mitad de la laguna, empezó a pedir ayuda.

Pese a los esfuerzos hechos por sus amigos, no pudieron salvarle la vida, pues el adolescente se hundió por completo y permaneció desaparecido por cinco horas.

Luego de que los Carabineros fueron informados de lo sucedido, empezaron las labores de búsqueda entre funcionarios policiales y bomberos, que concluyeron alrededor de las 9:00 p.m., cuando fue hallado el cadáver del venezolano.

Redacción Maduradas con información de 24 Horas.

También puede leer: 

¡INHUMANO! Los familiares de los 16 niños deportados por Trinidad tuvieron que recolectar dinero para enviar otro bote con gasolina que permitiera rescatarlos (Maduro no movió ni un dedo)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-24 20:03:11
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio