Menú Cerrar

¡MUY CLARO! Guaidó tras la difusión de un viejo carnet como empleado de una tienda de computación: “El trabajo siempre dignifica”

¡MUY CLARO! Guaidó tras la difusión de un viejo carnet como empleado de una tienda de computación: “El trabajo siempre dignifica”

presidente interino de la República, Juan Guaidó, reaccionó este viernes 3 de abril a un tuit en el que un opositor llamado Esteban Gerbasi se refería al trabajo que desempeñó en Compu Mall, tienda en Venezuela que vende productos de computación, electrónica y papelería.

EFE / Juan Guaidó

Guaidó narró en su cuenta de Instagram que el pasado jueves se llenó de alegría al ver su carnet de trabajo de Compu Mall, donde ingresó cuando tenía 17 años de edad, debió pedir permiso para hacerlo y recién había sucedido la tragedia de Vargas, lugar en el que vivía.

Con mi primer sueldo (ganaba mínimo) le regalé unas sandalias a mi mamá que aún conserva (ayer me lo recordó cuando lo vio en redes), un familiar me dijo que es tradición regalar algo con el primer sueldo. Con ese trabajo pude ahorrar, me fui de viaje (a Margarita), logré comprar por cuotas mi calculadora científica, la HP 49G+, para cálculo y hasta ropa para ir a la universidad”, relató.

Aseguró que su tío Juan José Márquez, quien se encuentra preso por el régimen de Nicolás Maduro desde el pasado mes de febrero, era quien lo buscaba algunas veces cuando hacía el turno de la noche y salía a las 9:00 p.m, con el fin de que “no andara solo por ahí”.

El oficio y el trabajo siempre dejan enseñanza y dignifican. Mi jefe era un gran tipo. La verdad me enseñó mucho mi paso por Compu Mall”, enfatizó Guaidó.

Por último, explicó que, en la actualidad, la tienda debió cerrar por la crisis económica que afronta la nación.

Nuestro compromiso es trabajar duro para incentivar de nuevo el regreso de miles a invertir y generar empleos, para que ojalá muchos jóvenes en el futuro, con su trabajo, puedan salir adelante y vivir con dignidad”, concluyó.

Las palabras del presidente encargado hacen alusión al comentario que hizo Gerbasi el pasado 1° de abril en su cuenta de Twitter, red social en la que publicó la fotografía con el carnet de trabajo de Guaidó y el siguiente mensaje: “Por favor, el Interino necesita una salida urgente, alguien que llame a Compu Mall para ver si lo renganchan“.

View this post on Instagram

Ayer encontré esto en la redes: mi carnet de cuando trabajaba en CompuMall, ese fue mi segundo trabajo. Confieso que me alegró verlo. _ Me recordó una etapa de crecimiento en mi vida. Tenía 17 años, tuve que pedir permiso de trabajo para menores (recién pasaba la tragedia de Vargas). _ Con mi primer sueldo (ganaba mínimo) le regalé una sandalias a mi mamá que aún conserva (ayer me lo recordó cuando lo vio en redes), un familiar me dijo que es tradición regalar algo con el primer sueldo. Con ese trabajo pude ahorrar, me fui de viaje (a Margarita), logré comprar por cuotas mi calculadora científica, la HP 49G+, para cálculo y hasta ropa para ir a la universidad. _ Cuando me tocaba el turno de la noche salía a las 9pm. Mi tío, hoy preso por la dictadura, me buscaba cuando podía para que “no andara solo por ahí”, la misma razón por la que hoy está preso, por ayudar a su sobrino. Ya mi mamá se había ido a Machiques a vivir, luego del deslave. _ El oficio y el trabajo siempre dejan enseñanza y dignifican. Mi jefe era un gran tipo. La verdad me enseñó mucho mi paso por CompuMall. _ Hoy esa tienda -como muchas en el país por la crisis cerró- pero nuestro compromiso es trabajar duro para incentivar de nuevo el regreso de miles a invertir y generar empleos, para que ojalá muchos jóvenes en el futuro, con su trabajo, puedan salir adelante y vivir con dignidad.

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡CONÓZCALAS! Guaidó describe a medio colombiano las cuatro características del gobierno de emergencia que propone

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-04-04 11:02:54
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Los más de 60 mil venezolanos que ha retornado al país la han pasado muy mal

Los más de 60 mil venezolanos que ha retornado al país la han pasado muy mal

Lapatilla mayo 27 2020, 12:09 pm Foto: Prensa  El diputado a la Asamblea Nacional legítima, Carlos Valero, expresó mediante su ... Leer más
Maduro asegura tener un «plan de flexibilización» de la cuarentena en Venezuela a partir de la próxima semana

Maduro asegura tener un «plan de flexibilización» de la cuarentena en Venezuela a partir de la próxima semana

Durante el balance diario de su Comisión Presidencial para la prevención del Covid-19, Nicolás Maduro anunció que a parir del ... Leer más
Recaudaron 2.3 millones de dólares (+Otros datos)

Recaudaron 2.3 millones de dólares (+Otros datos)

Los Organizadores del Venezuela Aid Live revelaron que se habrían recaudado cerca de 2.300.000 de dólares durante el evento musical ... Leer más
ÚLTIMA HORA | Reuters: Estados Unidos prepara acusación penal contra Cilia Flores, la esposa de Maduro - AlbertoNews

ÚLTIMA HORA | Reuters: Estados Unidos prepara acusación penal contra Cilia Flores, la esposa de Maduro – AlbertoNews

Estados Unidos se está preparando para acusar a la esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro en los próximos meses de ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio