Menú Cerrar

“Muy feliz de reunirme con mi hijo en Madrid”

“Muy feliz de reunirme con mi hijo en Madrid”

Leopoldo López Gil, padre del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, confirmó este domingo 25 de octubre la llegada de su hijo a Madrid, luego de que éste abandonara la residencia del embajador español en Caracas, el pasado viernes.

Doble Llave

Desde que se diera a conocer la partida de López hacia las afueras del país, su progenitor compartió avances de su destino, adelantando que esperaban recibirlo en las próximas horas en España, donde también se encuentran su esposa, Lilian Tintori, y sus hijos.

«Muy feliz de reunirme con mi hijo en Madrid y disfrutar su libertad en compañía de la familia. Gracias a España por su apoyo consecuente a los principios democráticos», fueron las palabras de López Gil.

Refugiado en calidad de huésped desde el pasado 30 de abril del 2019 en la residencia diplomática, López salió de Venezuela a través de la frontera con Colombia, y según informó el periodista Nelson Bocaranda, desde allí se habría dirigido hacia Aruba, antes de tomar el vuelo a la nación europea.

«Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos», escribió López en su Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡LO ÚLTIMO! Cancillería de España confirma que Leopoldo López ya está en Madrid y se encuentra con su familia (+Comunicado)

¡LO ÚLTIMO! Leopoldo López ya se encuentra en Madrid junto a su familia, confirman medios

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-25 12:20:11
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio