Menú Cerrar

¡MUY FUERTE! Atacaron en la cárcel a policías que dejaron ciego a Rufo Chacón (Los golpearon e hirieron con armas blancas)

¡MUY FUERTE! Atacaron en la cárcel a policías que dejaron ciego a Rufo Chacón (Los golpearon e hirieron con armas blancas)

Los funcionarios policiales que le quitaron la visión al adolescente Rufo Chacón al dispararle perdigones en la cara durante una protesta por gas doméstico fueron atacados a golpes y con armas blancas, según afirmaron sus familiares.

AP -vArchivo

Javier Useche Blanco (43), exdirector de la Brigada de Orden Público de PoliTáchira, y Henry José Ramírez Hernández (44), supervisor jefe auxiliar de Servicios Generales están recluidos en el Centro Penitenciario del Occidente, conocido como la cárcel de Santa Ana.

Sus familiares expresaron preocupación y luego de los ataques que sufrieron los exfuncionarios, aseguraron los allegados que temen por sus vidas,. Por esta razón, solicitan de las autoridades medidas destinadas a preservar y garantizar su seguridad personal.

Redacción Maduradas con información de La Nación Web

Lea también:

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-01-27 23:03:06
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

¡SEPA! Aseguran que Globovisión transmite una propaganda de Luis Parra y José Brito con logos de PJ y de la AN (+"¿Quién la paga?")

¡SEPA! Aseguran que Globovisión transmite una propaganda de Luis Parra y José Brito con logos de PJ y de la AN (+»¿Quién la paga?»)

El canal privado Globovisión, propiedad del empresario Raúl Gorrín, transmite una propaganda a favor de los diputados Luis Parra y ... Leer más
¡Elegancia! Foto de Chiquinquirá Delgado con vestido azul te enamorará

¡Elegancia! Foto de Chiquinquirá Delgado con vestido azul te enamorará

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado sigue deslumbrando a sus fanáticos al publicar una foto con un vestido azul. La pieza ... Leer más
Estados Unidos confirma un segundo caso de coronavirus (+60 sospechosos)

¡SE LO DECIMOS! Un alarmante estudio predice 200.000 contagios de aquí al 4 de febrero si el coronavirus no cesa

China ha aislado a 32 millones de personas en algunas ciudades mientras las autoridades de Wuhan, epicentro del brote del ... Leer más
Dos Dgcim detenidos por el secuestro de un hombre en Catia

Dos Dgcim detenidos por el secuestro de un hombre en Catia

Dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fueron detenidos por el secuestro de un ciudadano. Redacción: EP ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio