Menú Cerrar

¡MUY MAL! Psiquiatras que atendieron a Maradona habían pedido especialistas y una ambulancia permanente en su residencia para autorizar su alta (no se cumplió)

¡MUY MAL! Psiquiatras que atendieron a Maradona habían pedido especialistas y una ambulancia permanente en su residencia para autorizar su alta (no se cumplió)


Recientemente, autoridades relacionadas con el caso de la muerte de Diego Maradona indicaron que los psiquiatras a cargo de la atención al “número 10” habían pedido que se cumplieran ciertas condiciones para que la Clínica Olivos, en donde este estuvo internado luego de una operación por hematoma subdural, le diera el alta. Sin embargo, varias de estas medidas no se cumplieron.

Capturas

En el documento, incorporado en la causa, se pedía que, para una internación domiciliaria, era “indispensable” que tuviera a su disposición enfermeros, preferiblemente hombres, con disponibilidad tiempo completo y especializados en el problema por consumo de sustancias.

Además, solicitaron que tuviera en su residencia una ambulancia por si era necesario el traslado del ídolo. Así mismo, Maradona debía ser asistido por un médico neurólogo y uno clínico.

Vale recordar que la ex estrella de fútbol falleció el pasado miércoles 25 de noviembre en su residencia, luego de haber sufrido una insuficiencia cardíaca que le provocó un “edema agudo del pulmón”. Además, tenía una “miocardiopatía dilatada”. Así lo refirió el portal TN.

El día en el que se reportó el fallecimiento, varias ambulancias se dirigieron a la vivienda del «pelusa» para apoyar en maniobras de resucitación. Sin embargo, para el momento del arribo de los vehículos a la residencia, ya que el ex futbolista había fallecido.

Redacción Maduradas con información TN

De interés:

¡DOLOROSO! Alicia Machado informa que su hermano fue asesinado en Maracay: “Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-29 17:07:07
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio