Menú Cerrar

Nacho cuenta lo difícil que fue para su hijo Miguelito aceptar que su papá tenía otra familia

Nacho cuenta lo difícil que fue para su hijo Miguelito aceptar que su papá tenía otra familia

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, relató a la revista Hola! cómo contó a sus hijos que sería nuevamente padre, pero de una niña y con otra mujer distinta a Inger Devera.

Archivo

En la conversación, admitió que fue difícil para ellos, un “choque de emociones”, en particular para su hijo Miguelito.

“Miguelito sí fue como un sentimiento diferente porque ya va para 10 años y sabe que es una bendición, pero fue difícil para él. Por una parte la emoción y por otro lado el hecho de saber que su papá está haciendo otra familia. Tuve que tener esa conversación con él en particular y decirle: ‘mira, papi, mi amor por ti es irremplazable. Mi amor por ti es por ti, mi amor por Santiago es por Santiago y mi amor por Matías es por Matías. Nada, ni nadie va a modificar eso, tienes que contentarte porque tu hermanita es una bendición para nuestras vidas y va a ser la princesa de todos’. Esa noche me dijo: ‘bueno, papi, mañana te digo lo que siento’, es muy maduro Miguelito. En ese momento sentí que se contentó en un momento y se entristeció en otro, tenía ese choque de emociones. Al otro día me llamó y me dijo: “papi, ya puedo hablar y me siento contento. Mi mamá me explicó que tú estás para nosotros siempre”, al final todo ha sido muy bonito”, relató Nacho.

En la misma entrevista, reiteró que su relación con Inger se había roto mucho antes de que se estableciera en pareja con Melany Mille.

Redacción Maduradas con información de Hola!

Más noticias:

¡QUÉ FUERTE! “Pisa pasitos, trepadora”: Empeoran las críticas contra Melany Mille tras entrevista junto a Nacho para la revista Hola!

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-05 14:53:53
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio