Menú Cerrar

“Nicolás Maduro se ha afianzado más en poder” (+Su propuesta)

“Nicolás Maduro se ha afianzado más en poder” (+Su propuesta)

Joe Biden, candidato demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, se defendió de la acusaciones que Donald Trump emitió en su contra y que señalarían que él mismo apoya al socialismo.

Time Magazine / Reuters

Biden se desmarcó de la referida ideología y señaló que Trump ha aplicado políticas que han ocasionado que Maduro se haya afianzado en el poder.

«Trump tampoco tiene alguna credibilidad en el tema de la lucha por la democracia y los derechos humanos en Venezuela. Con Trump, Nicolás Maduro se ha afianzado más en poder, el pueblo venezolano está atravesando una de las crisis humanitarias más graves del mundo, una crisis que solo está empeorando, y no hay perspectivas de elecciones libres y justas«, manifestó en entrevista brindada a Frank López Ballesteros de Diario Las Américas.

Hizo alusión, del mismo modo, a la negativa de la administración de Trump a extender el TPS a los venezolanos que se encuentran residenciados en Estados Unidos, así como a los rechazos de las solicitudes de asilo para los ciudadanos provenientes de Venezuela.

Así mismo, aseveró que él mismo condena los actos de presunta corrupción de Maduro y, de hecho afirmó que, en su gestión como vicepresidente, encabezó la primera ola de sanciones al madurismo.

«Como presidente, apoyaré al pueblo venezolano y la democracia al otorgar TPS a los venezolanos que ya se encuentran en EEUU y garantizaré que los solicitantes de asilo reciban la audiencia legal justa a la que tienen derecho. Movilizaré a la comunidad internacional para abordar la crisis humanitaria, presionar al régimen y sus facilitadores con sanciones coordinadas sobre todos los involucrados en la corrupción y los abusos de los derechos humanos, presionar por elecciones libres y justas y ayudar en la recuperación de Venezuela a largo plazo», prometió.

Redacción Maduradas con información de Diario Las Américas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Trump: “Biden traicionó a Venezuela cuando elogió a Nicolás Maduro por asesinar a su propia gente”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-31 14:07:31
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio