Menú Cerrar

¡NO DURÓ NADA! Regresan las colas para surtir gasolina en Caracas y Miranda (+Fotos +Videos)

¡NO DURÓ NADA! Regresan las colas para surtir gasolina en Caracas y Miranda (+Fotos +Videos)

Como vaticinaron economistas y políticos venezolanos a finales de mayo, cuando arribaron los buques iraníes cargados con gasolina para Venezuela, en las estaciones de servicio del país vuelve a escasear el combustible y con ello, las largas filas de vehículos a la espera de llenar los tanques de sus vehículos.

Roque J. Castillo B. (@RoqueUCV)
·

Tanto en redes sociales como en recorridos realizados por el equipo de El Pitazo, se pudo evidenciar que muchas gasolineras con precio subsidiado no contaban con disponibilidad, mientras que en donde el combustible es vendido en dólares, se registraban colas.

Según indicaron algunos trabajadores, la escasez se debe a las limitaciones de paso en las calles y autopistas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro, en el marco de la cuarentena radical para evitar la propagación del coronavirus.

“En los Palos Grandes se registró hoy (6 de agosto) una larga fila para surtir gasolina, la gran escasez de gasolina ahora se está viviendo nuevamente en el país, luego de un mes de la llegada de tranqueros iraníes, expertos habían pronosticado un mes de duración”, escribió un usuario en Twitter.

Entretanto, el directivo de la Federación Unitaria de Trabajadores de Venezuela (Futpv), Freddy Alvarado, manifestó que la aguda escasez del combustible que se ha registrado en los últimos días será resuelta la próxima semana.

El portavoz aseguró que la producción en la refinería El Palito aumentó a 35.000 barriles por día. Sin embargo, acotó que no hay bombeo a Yagua, por lo que solo hay despacho de gandolas desde la planta de Puerto Cabello.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también: ¡IMPORTANTE SABER! Expertos petroleros revelan cuánto podría durar la gasolina iraní (+La cantidad de vehículos que se surtirán)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-07 16:24:19
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio