Menú Cerrar

“No habrá puerto ni aeropuerto que reciba ningún criminal del régimen de Maduro”

“No habrá puerto ni aeropuerto que reciba ningún criminal del régimen de Maduro”


Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela, celebró este jueves 25 de febrero la expulsión de los Estados Unidos del pastor evangélico y político integrante del Parlamento chavista Javier Bertucci, quien fue deportado de regreso al país tras intentar ingresar a la nación norteamericana por medio del aeropuerto internacional de Miami.  

Archivo

«No habrá en el mundo puerto ni aeropuerto que reciba a ningún criminal del régimen de Nicolás Maduro. Seguimos trabajando», escribió el funcionario designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

En un mensaje dirigido al país a través de sus redes sociales, el «parlamentario» que se define como supuesto opositor al régimen madurista, afirmó que viajó a la nación norteamericana para llegar a un «tipo de acuerdo» que saque al país de la crisis y a gestionar «ayuda humanitaria».  

«Me sorprende el nivel de odio al que podemos llegar los venezolanos al decir con orgullo que ninguno en algún momento podrá tocar ningún aeropuerto del país. ¿Y han hecho algo? Porque durante dos años lo que han hecho es traer más dolor y sufrimiento a nuestro pueblo. Yo, en cambio en dos años, traje varios cargamentos de ayuda humanitaria al país y en dos años logré un curul en la Asamblea Nacional con apoyo popular. De ninguna manera fue con un autonombramiento. A mí este cargo no me lo dio ni mi autodenominación ni el gobierno nacional», señaló.  

Reconoció que fue amargo el momento cuando le impidieron el ingreso a EEUU, una de las naciones más activas en la lucha por el retorno de la democracia a Venezuela.  

«Señores que se alegran porque me dejaron entrar a Estados Unidos: ¿por qué se alegran? No logré conseguir ayuda para nuestro pueblo venezolano, ¿esa es su alegría? Con todo respeto, tengo que decirle, me duele ver donde han caído muchos de los venezolanos», sostuvo Bertucci, quien aseveró que la oposición ha engañado a los Estados Unidos sobre su papel en la política venezolana.  

«No importa más la posible humillación de la cual hablan todos que me hicieron en Estados Unidos que, dejo en claro, que no es agradable para nada que no te dejen entrar a un país y menos por razones políticas y por matices de opinión equivocadas que han logrado engañar a un pequeño grupo en Estados Unidos. No podrán engañarlos por mucho tiempo», aseguró. 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AH, OK! Bertucci aseguró que no entró a EEUU por decisión “de dos funcionarios aislados” y “mal influenciados” de migración: “La mayoría me apoyaba” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-02-26 10:54:33
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio