Menú Cerrar

“No les voy a aceptar g**vonadas” (+Video)

“No les voy a aceptar g**vonadas” (+Video)

“No les voy a aceptar g**vonadas a nadie”, fueron las palabras que pronunció el alcalde del municipio Acosta del estado Monagas, Leansy Astudillo, a ciudadanos que reclamaban por gas doméstico.

Archivo

Tú sigues viviendo en este pueblo, nos estás atropellando y amedrentando, eso se paga, ¿oíste?”, dijo uno de las ciudadanas a Astudillo, quien manifestaba que no atendería a ninguna de las personas presentes.

En un video compartido en redes sociales se puede apreciar cómo el funcionario oficialista se expresa hacia las personas que exigían respuestas ante la escasez de ese servicio.

Miren la brutalidad de los representantes del régimen. Hoy en #Acosta Monagas ciudadanos salieron a exigir gas y con esta bofetada les salió el supuesto alcalde, sin camisa y con agresiones verbales hacía un pueblo cansado de tanta miseria”, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Piero Maroun.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡EMERGENCIA! Realizan reparaciones de urgencia al tanquero Nabarima ante riesgo de hundimiento y peligros ambientales (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-17 18:09:08
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio