Menú Cerrar

¡NO LO PERDONARON! Así reaccionaron en redes sobre la supuesta “medicina” que anula el covid-19 anunciada por Maduro

¡NO LO PERDONARON! Así reaccionaron en redes sobre la supuesta “medicina” que anula el covid-19 anunciada por Maduro

Recientemente, Nicolás Maduro informó que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) logró detectar una molécula que, supuestamente, podría erradicar el covid-19. Aparentemente, el desarrollo de la investigación fue promovido y financiado por Rafael Lacava, gobernador del estado Miranda.

Prensa Miraflores / EFE

«La molécula del DR10 se ha estudiado durante seis meses en nuestro país y se ha probado en la aniquilación del covid-19 (…). Lo hace sin ningún tipo de toxicidad que afecte las moléculas sanas (…). Venezuela ha conseguido una medicina que anula 100% el coronavirus», dijo Maduro durante el balance de covid-19 de este domingo 25 de octubre.

Sin embargo, pese a estas afirmaciones, usuarios de redes sociales se manifestaron y criticaron al régimen. La mayoría hizo alusión a las precarias condiciones del sistema de salud venezolano y la escasez de insumos para hacer investigaciones en el país.

«Ruego a Dios todo poderoso que la cura del covid-19, descubierta en el IVIC y anunciada por Rafael Lacava, solo sea aplicada aquellos que tienen el carnet de la patria», comentó Héctor Manrique.

«Si el IVIC pudo descifrar el cocid-19 sin presupuesto y con intervenciones agresivas a sus proyectos rentables en medicina (caso Quimbiotec) se merecen el Nobel de Medicina y de Economía», manifestó José Rafael Briceño.

«Maduro descubre la medicina que cura el covid-19 y decreta siete días de cuarenta radical. Ah, ya sé. La enviarán primero a los rusos y salimos tablas», se mofó @jhonmasanabria.

«Maduro anuncia que Lacava ‘descubrió’ una molécula que fue aprobada por el IVIC para la cura del covid-19. Lacava responde: ‘Esta molécula se llevó por los cachos al covid-19, mi presidente’. Qué miedo», dijo Esteninf Olivarez.

«Maduro y el IVIC salvando al mundo del COVID 19. Ni en Netflix», añadió Mauricio Luces.

«Ahora, resulta que Maduro anuncia que el IVIC, (institución que de seguro ni guantes quirúrgicos debe tener) descubrió una posible cura contra el covid. El chiste se cuenta solo», apuntó Juan Álvarez.

«Maduro salió diciendo que el IVIC tiene la vacuna contra el covid-19, y que es 100% confiable. Pregunto: ¿QUIÉN COÑ* CERTIFICA LA VACUNA?», cuestionó @FiscalCriticon.

«Maduro anunció que en el IVIC descubrieron una molécula para combatir el covid-19. Se cayó el guiso con la vacuna rusa», aseveró @ManuelSuarezQ.

«A ver si entiendo, ¿la cura del covid-19 la encontraron Lacava y Maduro? Dios mío, cuando creí que ya lo había visto todo, llega esto. Qué pena con la visita», expresó @IlseGueva.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Maduro destituye a Néstor Reverol y designa a Carmen Meléndez como nueva ministra de Interior y Justicia

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-26 08:57:36
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio