Menú Cerrar

¡NO LO PERDONARON! Estallaron en redes a periodista de VTV que aseguró que la vacunación contra el covid-19 no es prioridad para Venezuela: “Miserable”

¡NO LO PERDONARON! Estallaron en redes a periodista de VTV que aseguró que la vacunación contra el covid-19 no es prioridad para Venezuela: “Miserable”


Usuarios de las redes sociales criticaron duramente al periodista chavista Barry Cartaya Zambrano, de Venezolana de Televisión, quien afirmó este jueves 8 de abril que la vacunación contra el coronavirus no es una prioridad en el país, sino los tratamientos para las personas contagiadas.

Captura de pantalla

«Venezuela no se quedará de brazos cruzados. Tiene la vacunación no como prioridad, sino como uno de los elementos. Prioridad son los tratamientos, la cuarentena, la hospitalización y ya llegarán las vacunas porque, además, con estas vacunas de primera generación puede usted infectarse», dijo Cartaya en una transmisión en vivo.

El periodista quiso resaltar el esquema de vacunación gratuito del régimen de Nicolás Maduro, con el que ni siquiera se ha inmunizado al 5% de la población venezolana. Además, ensalzó la gestión del chavismo porque, según Venezuela es un país bloqueado, asediado y asfixiado.

«Arrastrado. Barry Cartaya. Infórmate mejor antes de escupir tantas barbaridades. No hables por un país al que con tu ignorancia y descaro NO representas. La vacuna SÍ es prioridad para Venezuela, aterriza ¿Por qué no hablas de 6M dosis que consiguió la AN y Maduro no dejó entrar?», escribió @MariaAlesiaSosa en Twitter.

«No solo dice que las vacunas no son prioridad, sino que siembra la duda sobre las ventajas de la vacunación. No sé cómo pueden dormir», agregó @laurahcastillo.

@johanalvarezr por su parte, solicitó al Colegio Nacional del Periodista evaluar la colegiatura del presentador chavista. «Es irresponsable decir esto en medio de una pandemia», añadió.

«Solo lee el guion que le entregaron. El asunto es que no hay vacunas, no hay tratamientos, no hay camas de hospitalización, no hay distanciamiento en las calles, no hay agua para lavarse las manos constantemente, no hay dinero para comprar alcohol, no hay…», dijo @rosaja1911.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DESCARADO! Periodista chavista Barry Cartaya aseguró en VTV que la vacunación contra el covid-19 “no es una prioridad” en Venezuela (+Video)

¡LE MOSTRAMOS! Así es como VTV intentó justificar el bloqueo del régimen a las vacunas de AstraZeneca gestionadas a través del Covax (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-04-09 17:51:04
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio