Menú Cerrar

¡NO ME DIGAS! Abogada de Pablo Montero dice que el artista aceptó cantar a Maduro” con la intención de promocionar la música mexicana en otros países” (+Ah, ok)

¡NO ME DIGAS! Abogada de Pablo Montero dice que el artista aceptó cantar a Maduro” con la intención de promocionar la música mexicana en otros países” (+Ah, ok)

Mariana Gutiérrez, abogada del cantante mexicano Pablo Montero, aseguró que, aunque el artista no informó a su equipo de trabajo sobre sus intenciones de visitar Venezuela para cantar cumpleaños a Nicolás Maduro, este habría tenido la intención de dar a conocer la música ranchera mexicana que suele interpretar en el mundo.

AFP- Pablo Montero (@pablomoficial)

«El único interés que siempre ha tenido el señor Montero es de representar a la música ranchero-mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar, realmente no lo hizo con ninguna intención de mala fe o algo«, dijo la experta en leyes en entrevista brindada a «De primera mano» de Univisión.

Del mismo modo, Gutiérrez aseveró que, en su trabajo, Montero suele ser muy carismático y procura hacer un buen trabajo siempre. Sin embargo, no dejó de lado el hecho de que Maduro es ampliamente criticado.

«Él es un hombre que es muy carismático cada vez que hace su trabajo, lo trata de hacer de la mejor manera y de amenizar, pero bueno, obviamente es un personaje bastante complicado a nivel mundial e internacional«, apuntó Gutiérrez.

Redacción Maduradas con información de Univisión

De interés:

¡AY, PAPÁ! Chavista señalado de entregar dinero a Podemos viajó 36 veces a Madrid desde 2014, revela El Confidencial

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-25 15:07:57
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio