Menú Cerrar

“No Nicolás, no soy su amigo, ni en esta vida, ni en ninguna otra” (+Video)

“No Nicolás, no soy su amigo, ni en esta vida, ni en ninguna otra” (+Video)

Nicolás Maduro aseguró este miércoles 28 de octubre que el periodista Fernando del Rincón es su amigo y que siempre ve su programa de televisión, Conclusiones.

Archivo

“Siempre lo veo, lo tengo en el paquete de canales TDA de Venezuela. Muy bueno ese canal, lo recomiendo. También tengo CNN en español, siempre lo veo. Conclusiones de mi amigo Fernando del Rincón y a Camilo también lo veo. Mis saludos bolivarianos a Fernando y a Camilo”, expresó Maduro en declaraciones televisadas.

Ante ello, Del Rincón dijo: «Déjeme recordarle, no soy su amigo ni en esta vida ni en ninguna otra, ya quisiera usted tener un amigo como Fernando del Rincón. Yo soy periodista».

Aseguró que el mensaje enviado por Maduro es deseando que él fuera su amigo, pero reiteró que eso jamás ocurrirá: «‘Na nai’, con eso se va a ir por los pies por delante, porque nunca, nunca voy a ser su amigo«.

Asimismo, criticó que el líder del régimen vea la señal de CNN en Español cuando los venezolanos no pueden desde el año 2017 cuando Conatel suspendió la señal por una orden presidencial.

Del Rincón recordó que ese cierre de la señal se dio luego de que presentara la investigación ’Pasaportes en la sombra’, en el cual se denunciaba la presunta venta de documentos de identidad venezolanos a personas que podrían estar vinculadas al terrorismo internacional.

«Le voy a proponer algo. Si tan bueno le parece mi programa, si es tan fanático de CNN, pues por qué no deja que el país vuelva a ver CNN, ¿Por qué usted es el único que tiene derecho de ver mi programa? ¿Usted es el único que tiene derecho de monitorearme para ver por dónde le van a caer los palos? No, Nicolás. Deje que todos vean por dónde le doy los palos. Porque así es muy fácil. No, deje que todos los venezolanos lo vean”, le propuso.

“El día que regrese nuestra señal, lo invito, le doy mi palabra que la primera entrevista va a ser para usted”, sumó.

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡IMPERDIBLE! Fernando del Rincón barrió el piso con Maduro tras decir que ve “Conclusiones” por CNN (+La imperdible propuesta que le hizo)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-29 21:53:36
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio