Menú Cerrar

¡NO SE AGUANTÓ! Alberto Barradas manda a «lavarse ese cul*» a quienes criticaron su análisis del video viral del cumpleaños de María, la niña brasileña

¡NO SE AGUANTÓ! Alberto Barradas manda a «lavarse ese cul*» a quienes criticaron su análisis del video viral del cumpleaños de María, la niña brasileña

El psicólogo Alberto Barradas no soportó las críticas en torno al análisis que hizo respecto al comportamiento de dos hermanas durante la celebración de cumpleaños de una de ellas.

El Venezolano de Houston

En su análisis, el experto señaló que la mayor de las niñas, quien sopla la vela de cumpleaños de su hermana menor y la hace enfurecer actuó de forma consciente y con alevosía, algo que deja ver una conducta «antisocial infantil» que puede derivar en psicopatías.

Mientras que en el caso de la menor señaló que la pequeña no solo agrede a su hermana como reacción a su rabia, sino que además se ataca a sí misma, una acción que denomina «auto agresión infantil» lo que a su juicio denota que en caso de sufrir depresión en su edad adulta tiene mayores probabilidades de terminar en suicidio.

Ante esto, muchos usuarios aseguraron que no era necesario que un profesional hiciera un análisis sobre las hermanas por una pelea que para muchos no representa más que un altercado entre hermanas.

Respecto a la serie de críticas en su contra, Barradas señaló: «Ya que mi opinión se hizo viral. 1. Sí, la auto agresión infantil es un predictor de suicidio en adultos deprimidos graves. 2. Sí, las conductas antisociales infantiles son predictores de psicopatías. No me retracto de mi opinión y ustedes pueden irse a lavar ese c… Fin«.

Redacción Maduradas.
Lea también:
¡DETALLES! Contó solo con la guitarra de Eddie Van Halen: así fue como se creó la canción Beat It de Michael Jackson (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-21 14:18:24
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio