Menú Cerrar

Norkys Batista respondió a las acusaciones de Patricia Poleo (+Video)

Norkys Batista respondió a las acusaciones de Patricia Poleo (+Video)

La actriz Norkys Batista arremetió contra la polémica periodista Patricia Poleo, luego de que la acusara de tener presuntos vínculos con el régimen de Nicolás Maduro por alterar la “realidad” en la que vive la población en Venezuela.

Archivo

En Una emisión de su programa Agárrate, transmitido a través de su canal en YouTube, Poleo aseguró que la animadora no mostró la “verdad” ni la realidad en la que está el país tras su última visita a la nación.

‘’Déjenme decirles que me encontré una Caracas bonita, bien arregladita, por ahí les preparé unos videitos, que no es wow qué videos, pero me sorprendió muchísimo ver a Caracas bastante bien cuidadita’’, expresó en su momento Batista.

La actriz incluso afirmó que la capital de Venezuela se encontraba más “bella” que la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde reside desde hace dos años.

A mí nadie me ha pagado, ni me pagaría, ni medio, para decir nada. Yo digo lo que siento y lo que pienso y, además, lo que veo con humildad y respeto”, respondió Batista a Poleo.

Asimismo, consideró que Poleo es una “periodista mentirosa que se burla de la gente” y que reconoció que la admiración que sentía por ella se convirtió en una “decepción” por expresar acusaciones “falsas”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE LA MOSTRAMOS! Esta sería la supuesta y despampanante “novia” de “Er Conde del Guácharo” (La querrá mantener en secreto +Fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-15 21:42:49
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio