Menú Cerrar

“Nosotros tenemos las actas, se las podemos prestar”

“Nosotros tenemos las actas, se las podemos prestar”

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, pidió al régimen de Nicolás Maduro que deje el “pataleo” y reconozca que ganó en las elecciones regionales y municipales celebradas el pasado domingo 21 de noviembre.

Archivo

El dirigente político ofreció declaraciones sobre la definición de los resultados en ese estado durante una rueda de prensa realizada este miércoles 24 de noviembre desde su comando de campaña.

Superlano solicitó que lo llamen gobernador de Barinas y afirmó que su proclamación sigue detenida porque todavía quedan por llegar cuatro actas del municipio Arismendi.

Cuestionó sobre el hecho de que “el sistema electoral más eficiente del mundo”, todavía no posea en su poder las actas a tres días del proceso comicial. “Nosotros, el comando de la MUD, se las podemos prestar”, añadió.

Asimismo, reveló que de ser proclamado como el nuevo gobernador de la entidad, acudiría al Consejo Federal convocado por Nicolás Maduro.

Si nos hicieran ese llamado, por supuesto que acudiríamos. Si eso significa reconocer o no a Maduro, yo le diría que ya, querámoslo o no, hay un reconocimiento en México, donde factores antagónicos están sentados buscando una solución al país”, aclaró.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SEPA! Superlano pide a Misión de la UE en Barinas que se quede hasta que se proclame al ganador: “Sabemos lo que significa este espacio para el gobierno” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-24 20:32:26
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio