Menú Cerrar

¡OÍDO AL TAMBOR! Usuarios de Zelle deberán contar con este nuevo requisito para realizar transacciones desde noviembre o podrían perder su cuenta (+Video)

¡OÍDO AL TAMBOR! Usuarios de Zelle deberán contar con este nuevo requisito para realizar transacciones desde noviembre o podrían perder su cuenta (+Video)

Recientemente, se pudo saber que, a partir del mes de noviembre, las personas que usen Zelle deberán usar el “ITIN number” (número de identificación personal de un contribuyente en Estados Unidos) para verificar su identidad; de lo contrario, podría perder su cuenta Zelle.

Archivo

Josefina Maldonado, directora de FBM Solutions, explicó que la razón de la nueva medida sería la entrada en vigencia de una nueva normalita fiscal en Estados Unidos que sería aplicada a clientes de bancos norteamericanos verificar sus identidades.

Maldonado añadió, en entrevista brindada a Circuito Éxitos, que se pretende que la mayor cantidad de usuarios de la aplicación reporten sus gastos. Aseveró que, de hecho, el mayor número de contribuyentes en Latinoamérica que usan Zelle son venezolanos.

Del mismo modo, indicó que el proceso para tramitar el “ITIN number” es relativamente sencillo y que puede tardar entre cuatro y siete semanas. Los requisitos, a su vez, son cédula de identidad, pasaporte vigente, visa y ID, en caso de poseerlo.

Indicó que el requisito solo se exige para personas cuyos balances mensuales sean superiores a $600 y que, de no realizarse, podrían cerrarle al usuario la opción de enviar o recibir dinero por esa vía.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AH, CARAMBA! «No quiere que el mundo lo vea vestido de preso»: Lo que dice Infobae sobre el pedido de la defensa de Alex Saab de que se limite entrada a sus audiencias

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-27 15:00:56
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio