Menú Cerrar

¡OÍDO! Plataforma del Banco Bicentenario estuvo fuera de servicio este #23Sep (+La versión oficial)

¡OÍDO! Plataforma del Banco Bicentenario estuvo fuera de servicio este #23Sep (+La versión oficial)

Usuarios reportaron en las redes sociales que la plataforma del Banco Bicentenario estuvo fuera de servicio este jueves 23 de septiembre.

Twitter

«Ahora es el turno del Banco Bicentenario, al gobierno de Maduro solo le falta también hacer que funcione mal la rotación de la tierra«, publicó Wladimir Abreu.

Por su parte la cuenta de Twitter oficial del Banco Bicentenario, informó que la falla se debía a mejoras en la plataforma bancaria.

«En este momento nos encontramos realizando mejoras en la plataforma. El equipo del Banco Bicentenario del Pueblo está trabajando para usted», publicó el Banco Bicentenario.

Sería el segundo banco del régimen de Nicolás Maduro que presenta fallas en menos de una semana, el pasado 15 de septiembre la plataforma del Banco de Venezuela fue víctima según la vicepresidenta del régimen de una ciberataque por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Usuarios en las redes manifestaron su molestia, al no poder acceder a sus cuenta bancaria en el Banco Bicentenario: 

«Le llegó el turno al Banco Bicentenario, los clientes no pueden acceder a la banca. ¿Será otro ataque terrorista desde los EEUU?», escribió Palmarito.

«Banco Bicentenario también los gringos tienen años saboteandolo que no sirve para una mierda», expuso Luis O.

«Extraña la caída del Banco Bicentenario… A veces pienso que se queda sin plata y cerrando impiden quedar sin liquidez«, indicó el Gremio Docente.

«El Banco Bicentenario anuncia que está sufriendo un ataque electromagnético de origen desconocido, (sospechan de Biden) pero está trabajando para solucionarlo. Solo deberemos esperar como 7 días y olvidarnos de los ahorros», manifestó @xz32f.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LE DECIMOS! “Tus movimientos financieros se mostrarán progresivamente de forma correcta”: el mensaje de “consuelo” del Banco de Venezuela a sus clientes

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-23 22:14:23
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio