Menú Cerrar

Países Bajos desmintió rumores de restablecimiento de relaciones entre Curazao y Venezuela

Países Bajos desmintió rumores de restablecimiento de relaciones entre Curazao y Venezuela

La Embajada del Reino de Países Bajos desmintió este martes 9 de agosto los rumores sobre el restablecimiento de relaciones entre Curazao y Venezuela, que están suspendidas desde 2019.

Archivo

“Contrario a lo que se ha dicho esta mañana en algunos medios de comunicación, no existe una decisión sobre el tema de la frontera cerrada entre Venezuela y las islas caribeñas del reino”, explicó en Twitter la Embajada de Países Bajos en Venezuela.

Asimismo, la delegación diplomática aclaró que cualquier anuncio referente a ese tema será informado de manera oportuna y a través de los canales oficiales.

La negativa de esa embajada después de que medios de comunicación citaran este martes declaraciones ofrecidas por el director de turismo de Curazao en el país, Marco Leal. En una entrevista para Onda La Superestación, dijo que el gobierno de Países de Bajos “dio el sí” para reactivar vuelos y que solo falta la aprobación de Venezuela.

“El gobierno de Países Bajos dio el sí desde el año pasado, estamos a la espera de que la ruta sea reactivada por las autoridades venezolanas”, señaló Leal.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Países Bajos desmintió supuesto levantamiento de la restricción de vuelos entre Aruba y Venezuela: “Esto no es correcto”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-08-10 18:13:59
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio