Menú Cerrar

“Para ganar en cripto en este nuevo mundo donde hemos entrado” (+Video)

“Para ganar en cripto en este nuevo mundo donde hemos entrado” (+Video)

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, anunció este miércoles 3 de agosto que pronto saldrá su juego Drácula Game NFT, inspirado en lugares icónicos de esa región de Venezuela, pero con un estilo ambientado en Transilvania, que se mezcla con la temática de vampiros que identifica a ese funcionario oficialista.

Captura de video

“Miren esto que les presento en este post. Esto si es verdad que va a revolucionar la vaina. Drácula NFT es lo q viene. No se lo pelen porque el juego está buenísimo y los NFT están de película con unos beneficios para el que los tenga que son de película. Estén pendientes que ya está a punto de caramelo todo. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo”, adelantó.

Lacava compartió un video en su cuenta en la red social Instagram en el que se puede apreciar cómo disfruta de su juego e insta a las personas a esperar su lanzamiento oficial.

“Hola a todos. Aquí estoy disfrutando del nuevo juego de Drácula. ¡Una locura! Miren el muñeco de Drácula disparando. (…) Esto es el futuro, estamos en el metaverso  con Drácula. (…) El juego más increíble que hay para ganar en cripto en este nuevo mundo en el que hemos entrado: la NFT. ¡No se lo pelen! Ya sabrán por qué”, añadió en el clip.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Rafael Lacava incursionó en el metaverso y lanzó su “Drácula Game NFT”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-08-04 18:32:46
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio