Menú Cerrar

¡PARA REÍR! Estallan las redes con burlas por vestido de la primera dama de México (lo compararon con un flan) (+Memes imperdibles)

¡PARA REÍR! Estallan las redes con burlas por vestido de la primera dama de México (lo compararon con un flan) (+Memes imperdibles)

En las redes sociales no perdonan a nadie. Es esta oportunidad le tocó a la esposa del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, quien fue criticada por el vestido que usó para dar el Grito de Independencia este 15 de septiembre. 

Efrain Bran (@efbranto)

La pareja presidencial salió al balcón presidencial ante una plancha del Zócalo de la Ciudad de México vacía por la pandemia, para dar el Grito de Independencia.

Sin embargo, los ojos de los internautas se posaron sobre el vestuario de Gutiérrez para el evento.

De acuerdo con imágenes oficiales, la primera dama tenía un vestido con mangas largas, de color beige con tonos amarillos y anaranjados en la parte de abajo, además de unos detalles con flores y mariposas en la parte alta.

El vestido y las joyas que lucio Müller fueron creación de las diseñadoras mexicanas Celsa y Luciana Corres, mientras que el peinado y maquillaje estuvieron a cargo del estilista venezolano Miguel Ángel Rincón, también conocido como ‘Chamo’.

Si bien el look de Beatriz encanto a la prensa y portales de moda, los internautas sacaron toda su creatividad para realizar memes y chistes. La compararon con un “flan”, quesillo y hasta con un café de Starbucks.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SE PASÓ! Kanye West vuelve a generar polémica en redes tras publicar un video “orinando” sobre un Grammy en un inodoro (+Video)

¡ASÍ REACCIONÓ! “Es vergonzoso”: Chris Evans rompió el silencio sobre el video en el que accidentalmente mostró una foto íntima de su “miembro” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-09-16 23:02:58
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio