Menú Cerrar

¡PENDIENTES! Los minidescuentos que se observaron en tiendas electrónicas del Sambil Chacao en este Black Friday

¡PENDIENTES! Los minidescuentos que se observaron en tiendas electrónicas del Sambil Chacao en este Black Friday


A pesar de la celebración del Viernes Negro este 20 de noviembre en varios de los comercios en el país, algunas tiendas de artículos electrónicos no ofrecieron grandes descuentos.

Ocean Drive Venezuela

En Damasco, por ejemplo, donde ofrecen todo tipo de electrodomésticos y muebles para el hogar, un vendedor indicó que no se unieron al «Black Friday» porque ofrecen descuentos durante todo el año.

En el caso de TechnoEmpire, con varias sucursales en todo el país que venden teléfonos celulares y accesorios, ofreció a sus clientes una rebaja de $10 dólares por equipo .

Mientras que otras marcas como EStore, SDM Movistar y Digitel no presentaron ningún tipo de descuento.

Aunque el Black Friday se celebra el 27 de noviembre, en el Distrito Capital y otras ciudades como Maracaibo se adelantaron a este viernes 20 en el marco de la semana de flexibilización.

De acuerdo con lo anunciado por el representante del grupo Sambil, Freddy Cohen, los centros comerciales estarán abiertos durante este fin de semana de 8:00 am a 5:00 pm, sin descartar que las jornadas puedan extenderse por unas horas más.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PENDIENTES! El horario especial que cumplirán los centros comerciales todo este fin de semana por el Black Friday

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-20 15:59:20
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio