Menú Cerrar

¡PENDIENTES! Vuelos internacionales «desde y hacia Venezuela» se mantendrán restringidos (+Excepciones) (+Comunicado)

¡PENDIENTES! Vuelos internacionales "desde y hacia Venezuela" se mantendrán restringidos (+Excepciones) (+Comunicado)

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) – ente controlado por el régimen de Nicolás Maduro – anunció este sábado que se mantendrán las restricciones para los vuelos internacionales «desde y hacia Venezuela» a excepción de los destinos de Rusia, Turquía, México, Bolivia, Panamá y República Dominicana.  

Archivo

A través de un comunicado, difundido en las redes sociales, el INAC señaló que la decisión se ejecuta de acuerdo a lo establecido en los Notam N° C0930/21 y A0360/21. 

«El INAC, de conformidad con el Artículo 117 de la Constitución, en ejercicio de las atribuciones conferidas en el Artículo 9 de la Ley de Aeronáutica Civil (…) a fin de garantizar la salud de los ciudadanos que residen en nuestro país, a través de políticas que permitan mitigar los efectos de la pandemia, informa al público en general que continúan las restricciones de las operaciones de la aviación comercial, general y privada», se lee en el oficio.

«Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo nacional contra el COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo de manera cabal con las normas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte», reza parte del mensaje.

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (@InacVzla)

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Misión de Determinación de Hechos de la ONU insta al régimen de Maduro a la rendición de cuentas por crímenes de lesa humanidad

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-19 15:30:05
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio