Menú Cerrar

¡PERO CUÁNTA CONSIDERACIÓN! Iris Varela excarceló bajo el régimen de “confianza tutelada” a 60 reclusos del Internado Judicial de Barinas (+Fotos)

¡PERO CUÁNTA CONSIDERACIÓN! Iris Varela excarceló bajo el régimen de “confianza tutelada” a 60 reclusos del Internado Judicial de Barinas (+Fotos)

La ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro, Iris Varela, excarceló este viernes 7 de agosto a más de 60 presos del Internado Judicial de Barinas.

Psuv Barinas Oficial (@BarinasPsuv)·

Los reclusos fueron excarcelados bajo “régimen de confianza tutelado”. En imágenes compartidas en redes sociales se puede apreciar como los privados de libertad se forman en “orden cerrado” ante Varela.

Durante la actividad, la funcionaria del régimen de Maduro estuvo acompaña por el gobernador de Barinas, Argenis Chávez.

La excarcelación se origina mientras los presos políticos continúan falleciendo o están recluidos en condiciones no adecuadas.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, informó este viernes 7 de agosto sobre la muerte de Erick Echegaray, de 70 años de edad, quien había sido diagnosticado con covid-19 y estaba recluido en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en Caracas.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó el miércoles 5 de agosto que su presidente Jesús Berardinelli, de 61 años de edad, falleció luego de que estuviera desde el 22 de julio recluido en el Hospital Clínicas Caracas tras sufrir una descompresión cuando se esperaba su presentación en tribunales. 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡GRAVE! Comisionado Olivares confirmó la muerte de Erick Echegaray, contagiado de covid-19 (estaba detenido en El Helicoide y murió en el traslado)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-07 21:17:10
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio