Menú Cerrar

¡PERSISTENTE! Tras perder a su hijo y su empleo, redactó su currículum a mano, se volvió viral en redes y recibió 30 ofertas de trabajo: “Querer es poder”

¡PERSISTENTE! Tras perder a su hijo y su empleo, redactó su currículum a mano, se volvió viral en redes y recibió 30 ofertas de trabajo: “Querer es poder”

Usuarios en redes sociales considera que Ángel Medina, originario de Sonora, México, representa un gran ejemplo de la frase “querer es poder”.

Archivo

El mexicano recientemente sufrió la pérdida de su hijo, al mismo tiempo se quedó sin trabajo. No obstante, no se dejó vencer por la adversidad.

Medina decidió escribir su currículum a mano, en hojas de un cuaderno, y los pegó en varios postes de la ciudad de Hermosillo. En esos textos, el hombre escribió su nombre, la forma de cómo contactarlo y algunas de sus habilidades, principalmente en el área de la ganadería. Además, resaltó que era una persona sin vicios.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios”, cita su currículum.

El escrito llegó a las redes sociales a través de una fotografía tomada a una de las hojas que había pegado en los postes. Los usuarios comenzaron a compartir la imagen de tal manera, que se hizo viral.

Medina asegura que, hasta los momentos, ha recibido al menos 30 ofertas de trabajo: ahora será el responsable de atender un negocio local en Guadalajara, Jalisco.

Al relatar su historia a la prensa, el hombre confesó que no tenía dinero ni siquiera para poder imprimir su currículum, pero eso no fue impedimento para que tomara un bolígrafo y una hora para escribir su experiencia laboral.

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí”, expresó.

Archivo

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡TE LA MOSTRAMOS! Adele sorprendió a todos con su físico en un juego de la NBA (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-07-19 20:49:43
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio