Menú Cerrar

¡PICA Y SE EXTIENDE! Blanca Vizquel reitera que hubo “violencia física” de parte de su esposo y revela que este estuvo supuestamente “preso” por 5 días

¡PICA Y SE EXTIENDE! Blanca Vizquel reitera que hubo “violencia física” de parte de su esposo y revela que este estuvo supuestamente “preso” por 5 días

Blanca García, esposa de Omar Vizquel, reiteró este miércoles que durante su matrimonio sí hubo “violencia física” de parte del expelotero venezolano.

AP – María Baiz Photography

«Hubo momentos muy fuertes a nivel psicológico, pero yo no quise verlo. Cuando lo acepté ya había escalado a un punto donde hubo violencia física«, reveló la mujer en declaraciones ofrecidas al periodista Vladimir Villegas durante su programa Vladimir A La Carta. 

Aseguró que, aunque no hizo pública su situación por el temor que sentía, sí lo denunció ante las autoridades lo que supuestamente causó que el expelotero quedara detenido por cinco días. 

Blanca afirmó que existe un reporte policial en el que están detalladas cada una de las agresiones físicas que tuvo.

«A mi esposo Omar Vizquel los Tigres de Detroit lo obligaron a ir a terapia por los abusos y violencia doméstica”, añadió.

«Estoy abordando un tema social»

Blanca dijo entender la posición de los fanáticos del béisbol porque, según reconoció, Vizquel es un hombre con muchos méritos, pero que en esta ocasión ella está abordando un tema social de supuesta agresión doméstica.

En este sentido, exhortó a las mujeres que estén viviendo algo similar a que lo denuncien y busquen ayuda profesional sin importar el poder que pueda tener la otra persona. 

“Yo quiero que las personas que me ven sepan y entiendan que independientemente de lo grande o del nombre que tenga la persona que te está violentando se puede conseguir ayuda”, expresó.

Patria Poleo

Blanca reveló que en algún momento se acercó a la periodista Patricia Poleo para plantearle su caso y hacer pública la supuesta agresión en su contra, pero ésta nunca publicó la información. 

«Pensé que era una persona seria y lamentablemente me equivoqué (…) Después de haberle contado mi historia, no la publicó y fue a mis espaldas a hablarle a Omar Vizquel», dijo.

Finalmente, Blanca aseguró que le gustaría que Vizquel hablara a la opinión pública sobre las denuncias que ella ha realizado. 

Redacción Maduradas

Lea también: 

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-14 18:50:27
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio