Menú Cerrar

Policías alegaron que se habían “equivocado” de persona y le dieron otra camisa tras rompérsela

Policías alegaron que se habían “equivocado” de persona y le dieron otra camisa tras rompérsela

El reconocido chef Víctor Moreno y dos integrantes de su equipo fueron liberados después de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los detuvieran mientras se encontraban en el restaurante del profesional de la cocina ubicado en el centro comercial Altamira Village, Caracas.

Archivo

Familiares de Moreno confirmaron a El Diario que los policías alegaron que se “habían equivocado de persona”, y también le cambiaron la camisa que le rompieron tras los “golpes recibidos”.

“Ha funcionado la presión y tanto el chef Víctor Moreno como la productora Valeria Rodríguez Villapol han sido liberados. Nunca debieron haber sido detenidos. Estaban trabajando”, expresó Luis Carlos Díaz en su cuenta de Twitter.

El arresto se habría originado cuando Moreno se preparaba junto a la productora Valeria Rodríguez, para sacar en vivo un programa en el que iba a enseñar alternativas para cocinar en momentos de pandemia, dijo NTN24.

Aunque el chef se encontraba en su restaurante, no estaban abiertos al público, pues estaban operando con servicio delivery ante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Ya liberaron al chef Víctor Moreno. Vecinos del sector se preguntan por qué agredieron a Víctor de esta manera si él no está abierto al público y solo presta servicio de delivery en lugar de visitar Anónimo restaurant de preferencia de la élite chavista”, indicó la periodista Ibéyise Pacheco.

La periodista Gabriela González resaltó que el “decreto de cuarentena permite vender comida delivery. Es inaceptable que funcionarios policiales realicen procedimientos arbitrarios si locales cumplen las reglas“.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LO ÚLTIMO! Denuncian violenta detención del chef Víctor Moreno mientras hacía un delivery en Altamira: Una productora también fue detenida (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-07-04 17:51:57
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Venezuela con 995 nuevos casos de COVID-19: Caracas registró 34% de los contagios comunitarios

Venezuela con 995 nuevos casos de COVID-19: Caracas registró 34% de los contagios comunitarios

Caracas.- La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó la noche de este lunes que fueron confirmados ... Leer más
“Ya no hay más gasolina”

“Ya no hay más gasolina”

Las kilométricas colas de vehículos en busca de gasolina para surtir el tanque continuaron este lunes 10 de agosto en gran ... Leer más
Nickelodeon prepara un 'spin-off' de 'SpongeBob SquarePants' sobre Patricio - AlbertoNews

Nickelodeon prepara un ‘spin-off’ de ‘SpongeBob SquarePants’ sobre Patricio – AlbertoNews

Nickelodeon está preparando un «spin-off» (serie derivada) de su éxito animado «SpongeBob SquarePants» sobre el personaje de Patricio Estrella, informó ... Leer más
entrega de tarjetas de débito a pensionados

Banco Bicentenario inicia entrega de tarjetas de débito a pensionados

En medio de la pandemia de la covid-19 el Banco Bicentenario inició una entrega de tarjetas de débito a pensionados ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio