Menú Cerrar

¡POR DIOS! Diosdado Cabello volvió a criticar al gobierno de España y lo acusó de enviar embajadores a Venezuela “para conspirar” subordinados a EEUU

¡POR DIOS! Diosdado Cabello volvió a criticar al gobierno de España y lo acusó de enviar embajadores a Venezuela “para conspirar” subordinados a EEUU


El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, volvió a criticar este miércoles 24 de febrero al gobierno de España y lo acusó de enviar embajadores a Venezuela “para conspirar” subordinados a Estados Unidos.

Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando)

“La idea de un embajador es ir a estrechar lazos de amistad con el gobierno que está en el país. Señores de España, esto es con ustedes. La idea de un embajador no es ir a conspirar al país donde lo mandan. Debe ser amigo del país donde lo mandan. Entonces van a conspirar», expresó durante su programa de televisión semanal.

A su juicio, España hace eso para imitar a Estados Unidos, porque no se quieren quedar detrás de Estados Unidos.

«Si sus jefes hacen eso, ellos también lo hacen”, dijo Cabello.

El dirigente chavista destacó, por el contrario, el desempeño del embajador de Rusia en Caracas, Sergio Melik-Bagdasárov, y sus reuniones con diversos sectores del país.

https://t.co/7OCpGoFz5f?amp=1

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ASÍ LO DIJO! Maduro sugiere aumento de los servicios públicos: “Que funcionen y que la gente pague, a un precio siempre justo, pero que pague”

¡LE DOLIÓ! “Son payaserías de Duque para lavarse la cara”: lo que dijo Maduro sobre el estatus de protección a venezolanos en Colombia (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-02-24 22:48:35
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio