Menú Cerrar

¡QUÉ ESPERANZAS! Maduro invitó a miembros del Foro de Sao Paulo a participar como “veedores internacionales” el #6Dic (+Video)

¡QUÉ ESPERANZAS! Maduro invitó a miembros del Foro de Sao Paulo a participar como “veedores internacionales” el #6Dic (+Video)

Nicolás Maduro extendió este jueves 15 de octubre una invitación a los miembros del Foro de Sao Paulo, una organización de sectores de izquierda, para que asistan como veedores internacionales para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Prensa Miraflores

«Reiteré la invitación a todos los movimientos sociales, políticos, intelectuales e instituciones del Foro de São Paulo, para que nos acompañen el 6 de diciembre, a ser partícipes y observadores del proceso electoral número 25. Serán testigos de una tremenda victoria democrática y de paz», publicó Maduro en Twitter.

“Vengan a Venezuela a acompañar al pueblo en esta tremenda victoria democrática y de paz, esta victoria republicana que vamos a tener aquí el 6 de diciembre. Los invito desde ya, compañeros, compañeras”, había dicho el oficialista poco antes durante una videoconferencia con el foro.

Una vez más, atacó a la actual Asamblea Nacional, liderada por la oposición: «Se convirtió en el epicentro de la conspiración y el complot contra la democracia y la vida en libertad de nuestra República. Así que estamos en esa batalla. Los esperamos aquí en Venezuela, vengan. Todas las medidas de bioseguridad».

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPORTANTE SABER! Maduro anunció que para diciembre habrá vuelos desde República Dominicana, México y Turquía (+Video)

¡ENTÉRESE! Hezbolá ayudó al régimen a convertirse en el eje central del crimen organizado y terrorismo internacional, revela Atlantic Council

¡AGARRA, NICO! “Ni Osama Bin Laden pudo escapar de la acérrima persecución de EEUU”: La contundente advertencia de Simonovis que no le gustará al régimen

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-15 20:48:38
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio