Menú Cerrar

¡QUÉ FUERTE! Asesinaron a puñaladas a un taxista en San Félix y detuvieron a su esposa porque habría pagado $300 por la ejecución del crimen (+lo que pasó)

¡QUÉ FUERTE! Asesinaron a puñaladas a un taxista en San Félix y detuvieron a su esposa porque habría pagado $300 por la ejecución del crimen (+lo que pasó)

Una mujer fue detenida por funcionarios de la policía científica por planificar el asesinato de su esposo, perpetrado el pasado 29 de julio en San Félix, estado Bolívar.

Pableysa Ostos

La periodista Pableysa Ostos informó en Twitter que Wladimir Andrés Seija Prado, taxista de 31 años de edad, fue asesinado de varías puñaladas dentro de su vehículo, luego de que Arianny Andreina Reyes de Seijas, de 27 años, pagara 300 dólares a dos sujetos para que ejecutarán el homicidio.

Los funcionarios aseguraron que Wladimir Andrés agredía física,verbal y emocionalmente a Arianny Andreina.

El suceso

La mujer contactó a Edwuar Leonardo Ramos Rincone, de 27 años, y a Joel Jesús Castro Zacarías, 31 años, y les ofreció 300 dólares para darle muerte a su esposo. Ambos sujetos aceptaron y contactaron a Wladimir para venderle un combustible.

La víctima se trasladó hasta al sitio acordado y al llegar fue sometido por los sujetos. Estos usaron un mecate para ahorcaron y con un cuchillo le propinaron varias puñaladas.

Tras cometer el crimen, solicitaron el servicio de un mototaxista el cual los dejó en un hotel de la ciudad donde se cambiaron de ropa.

Luego contactaron a Arianny y recibieron el dinero por el crimen. La mujer y Ramos Rincone fueron detenidos el pasado 1 de agosto en el sector de José Félix Rivas en San Félix. Mientras que el otro implicado fue localizado muerto. Presentaba varias heridas por arma de fuego.

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SE LO CONTAMOS! Detuvieron al funcionario de Polisucre que extorsionaba a choferes de unidades de transporte público: “No se permitirán desviaciones”

¡SEPA! Cicpc investiga la misteriosa desaparición del exguerrillero y “revolucionario” Carlos Lanz: “Se fue solo con el celular”

¡GRAVE! Delincuentes desmantelaron la oficina de la Facultad de Humanidades de la UCV (se llevaron hasta el microondas) (+Fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-11 23:02:07
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio