Menú Cerrar

¡QUÉ LOCURA! Joven fue drogada para cortarle y robarle su cabello en la frontera entre Colombia y Venezuela (+Lo que cobran las mafias por esto)

¡QUÉ LOCURA! Joven fue drogada para cortarle y robarle su cabello en la frontera entre Colombia y Venezuela (+Lo que cobran las mafias por esto)

Una joven de Cúcuta de cabello ondulado y castaño fue víctima de personas desconocidas que le cortaron y robaron parte de su cabello el pasado sábado 10 de abril.

Archivo

La colombiana, de 23 años de edad, aseguró que todo sucedió cuando fue a dejar su currículo para optar por un trabajo en los sectores del centro comercial Alejandría.

En el momento que se encontraba en el centro de Cúcuta, a la joven se le acercó una mujer que empezó a mover un papel de un lado a otro, luego de ello perdió el conocimiento.

Cuando ella despierta tiene el cabello mojado y está en otro lugar. Pero, ahora tenía mareo y no lograba entender qué le pasaba, era como si estuviera desorientada”, narró a La Opinión una familiar.

Al recuperar la consciencia, la joven pidió ayuda a las personas que estaban a su alrededor y después contactó a su familia, que fue a buscarla. No obstante, mientras esperaba se percató que su cabello estaba incompleto.

Ella empezó a llorar y cuando la familia llegó la encontró temblando del miedo y como seguía mal la llevamos a la clínica. Allá nos dicen que le encontraron escopolamina después de los exámenes realizados”, añadió la misma fuente.

Al día siguiente del hecho, los seres queridos de la joven interpusieron la denuncia de lo ocurrido ante la Fiscalía.

Lo terrible de esto es que ella (la víctima) ha quedado con secuelas y no hablo solo de las físicas por el corte de su cabello, sino del daño sicológico que es peor”, concluyó la informante.

Sin embargo, presuntamente este no sería un caso aislado, ya que en redes sociales también circulan imágenes de presuntas víctimas de robo de su cabello en el centro de Cúcuta.

Estamos investigando qué ocurrió y cómo se dio el hecho. De existir más casos, le pedimos que instauren las denuncias correspondientes para fortalecer el proceso correspondiente”, dijo una fuente judicial al aclarar que solo existe una de denuncia formal ante la policía.

En el parque Santander o en el sector de La Parada las mafias que llevan clientes para el corte de cabello ganan entre 3.000 y 5.000 pesos. A su vez, en los establecimientos especializados o ventas en páginas de Internet se puede encontrar una peluca de buena calidad en precios que rondan los 800.000 y 1.200.000 pesos.

Redacción Maduradas con información de La Opinión.

También puede leer: 

¡HECHO EN SOCIALISMO! El sacrificio que hacen venezolanos de la tercera edad con doble nacionalidad: cruzar la frontera para poder vacunarse contra el COVID-19

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-04-20 22:54:10
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio