Menú Cerrar

¡QUÉ LOCURA! La “coronaparty” que armó el chavismo en Los Teques para cerrar su campaña (se olvidaron del coronavirus) (+Imágenes)

¡QUÉ LOCURA! La “coronaparty” que armó el chavismo en Los Teques para cerrar su campaña (se olvidaron del coronavirus) (+Imágenes)


El medio digital El Tequeño aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presuntamente realizó un evento en Los Teques por el cierre de campaña de cara a las cuestionadas elecciones parlamentarias de próximo 6 de diciembre.

Captura de video – José (@Jose69856369)

Además, el portal web afirmó que la actividad de esa organización política supuestamente colapsó las principales avenidas de esta ciudad del estado Miranda la noche de este lunes 30 de noviembre.

El Tequeño no fue el único en reportar en redes sociales lo que sucede en las calles de Los Teques, donde las imágenes muestran que no se cumplen las medidas de bioseguridad como el distanciamiento físico, ya que otros usuarios repudiaron el evento por la situación que afronta la nación y la pandemia del coronavirus.

«Me cuentan que en Los Teques hay una trememda coronaparty organizada por la alcaldesa. Eso es un gentío!!! Tarima, música en vivo, juegos para niños, carros de comida, sin mascarilla la mitad de la gente, o sea… El covid-19 ya no existe para el chavismo. Increíble…», dijo @_Susibel_.

«@NicolasMaduro, @drodriven2, @HectoRodriguez, @wisely2021
Buenas noches. habrá coronavirus. Vean este gran acto en los Teques y si contamos cuántas personas usa el tapaboca y no ingieren bebidas alcohólica de boca en boca, ¿a quién le importa?, a nadie, solos las elecciones», indicó @Jose69856369.

«Y hoy en Los Teques, estos CDSM están celebrando la Navidad con un poco de cohetes que cuestan un poco de dinero, mientras hay millones de personas que no tienen nada que comer en sus casas, indolentes”, expresó @Rosi63.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡POLÉMICO! Diosdado Cabello sobre las elecciones del #6D: “El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-30 22:39:34
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio