Menú Cerrar

“Que se oiga la voz de los que no son enchufados” (+Video)

“Que se oiga la voz de los que no son enchufados” (+Video)

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski pidió este martes 20 de octubre que los empresarios venezolanos exijan al gobierno de Estados Unidos que cesen las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

REUTERS/Carlos García Rawlins

“Las sanciones, como se lo dije a Fedecámaras, a Conindustria, a Consecomercio, hay que esperar al 3 de noviembre, Estados Unidos sin duda discute sobre la situación de Venezuela, es una política bipartidista pero Estados Unidos sabe que no hay resultados y yo creo que es muy importante, a través de Fedecámaras, Consecomercio, que ustedes hablen con Washington”, exhortó.

El dirigente de la oposición venezolana participó en un encuentro virtual con empresarios del estado Zulia.

Que se oiga la voz de los empresarios, que no son enchufados, que los oigan a ustedes. Esa ha sido mi recomendación en Washington y también a cada uno de ustedes”, reiteró.

De igual manera, Capriles Radonski señaló que “es importante que las sanciones se usen para negociar”, no obstante, añadió que las medidas adoptadas por el gobierno de Donald Trump “no valoran el tema interno de Venezuela”.

“Me preocupa enormemente, tengo familia en los Estados Unidos, pero una cosa es vivir en Miami y otra cosa es vivir en Maracaibo, en Acarigua, Cumaná”, enfatizó.

Por tal razón, el exgobernador sostuvo que es necesario escuchar a las personas que residen en Venezuela, quienes tienen que soportar “los cortes eléctricos” y han tenido que perder “sus tierras.

“Hay que oír otras voces, se lo dije a alguien que forma parte del G4, que es político, los políticos no somos los dueños de la verdad y a veces estamos desconectados del resto de sectores del país”, concluyó.

View this post on Instagram

ÚLTIMA HORA Capriles pide a empresarios hacer lobby en Washintgon para aliviar sanciones impuestas a la dictadura de Maduro (Detalles) Este martes, el excandidato presidencial Henrique Capriles, se refirió a las sanciones impuestas por el Gobierno de EEUU, en contra de la dictadura de Nicolás Maduro. . «Las sanciones, como se lo dije a Fedecamaras, a Conindustria, a Consecomercio, hay que esperar al 3 de noviembre, EE.UU. sin duda discute sobre la situación de Venezuela, es una política bipartidista pero EE.UU. sabe que no hay resultado y yo creo que es muy importante, a través de Fedecamaras, Consecomercio, que ustedes hablen con Washington», dijo el líder opositor durante un encuentro con empresarios. El dirigente político exhortó a «que se oiga la voz de los empresarios, que no son enchufados, que los oigan a ustedes. Esa ha sido mi recomendación en Washington y también a cada uno de ustedes». De igual forma, argumentó que «es importante que las sanciones se usen para negociar, pero las decisiones que toman no valoran el tema interno de Venezuela. Me preocupa enormemente, tengo familia en los Estados Unidos, pero una cosa es vivir en Miami y otra cosa es vivir en Maracaibo, en Acarigua, Cumaná». Por último, Capriles pidió escuchar a los políticos que escuchen al pueblo venezolano. «Hay que oír a la gente que vive en Venezuela, que se cala los cortes eléctricos, a los que han perdido sus tierras. Hay que oír otras voces, se lo dije a alguien que forma parte del G4, que es político, los políticos no somos los dueños de la verdad y a veces estamos desconectados del resto de sectores del país».

A post shared by AlbertoNews (@albertorodnews) on

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LE DECIMOS! Senadores de EEUU presentan una resolución bipartidista para rechazar las ilegítimas parlamentarias de Maduro

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-20 22:13:08
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio