Menú Cerrar

¿QUÉ TAL? El Superlano que pidió al TSJ rojito detener totalización en Barinas fue el que viajó «en secreto» a Europa para defender a Alex Saab

¿QUÉ TAL? El Superlano que pidió al TSJ rojito detener totalización en Barinas fue el que viajó "en secreto" a Europa para defender a Alex Saab

Este 29 de noviembre, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia controlado por el madurismo admitió un recurso de Adolfo Superlano y ordenó al Consejo Nacional Electoral suspender la totalización de actas para proclamar y adjudicar la gobernación de Barinas.

NTN24

La medida sigue entorpeciendo conocer el resultado del ganador de los pasados comicios regionales en la entidad llanera. El candidato opositor, Freddy Superlano, afirma que él resultó vencedor y que el gobierno ha echado mano de artilugios de distintos tipos para impedir su proclamación.

El periodistas Eugenio Martínez aclaró que el Superlano que pidió al TSJ inmiscuirse en el tema no es el candidato que busca la proclamación en Barinas, sino el diputado que fue señalado en 2019 como uno de los integrantes de una comitiva para defender al empresario colombiano Alex Saab.

«Superlano que impugna viajó en 2019 a Europa con Parra, Brito y compañía a defender a Alex Saab. Después hizo lo propio en Colombia», escribió en su Twitter.

Un comentario similar fue hecho por Roberto Deniz, periodista que destapó el escándalo de corrupción de Alex Saab.

«Adolfo Superlano es uno de los diputados que en su momento viajó en secreto a Europa con Luis Parra y José Brito, entre otros, para defender a Alex Saab. Ahora el chavismo lo usa para que frene suspender la totalización de actas en Barinas que permitiera proclamar al gobernador», escribió en su Twitter. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ÚLTIMA HORA! TSJ chavista ordena al CNE suspender la totalización y proclamación de candidatos a gobernador de Barinas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-29 15:41:27
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio