Menú Cerrar

¿QUÉ TAL? Venezolano logra clasificar en el MasterChef Hungría 2020 con la receta de un asado negro y plátano (+Video)

¿QUÉ TAL? Venezolano logra clasificar en el MasterChef Hungría 2020 con la receta de un asado negro y plátano (+Video)

El chef Armando Mundaraín logró clasificar en el programa de cocina A Konyhafőnök, la versión húngara del reconocido show MasterChef. El venezolano preparó la receta de un asado negro con guasacaca y plátano.

Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) – Armando Mundaraín (mundarain_ah)

El espacio televisivo salió al aire en 2014 con un formato parecido al de MasterChef, pues busca probar el talento de sus participantes en la cocina a través de retos continuos. Su nombre se traduce como “El chef”.

En estos momentos, el show está presentado por Fördős Zoltán, un reconocido blogger de gastronomía y chef de esa nación. Cada reto se encuentra diseñado por el grupo de jueces que después escoge quién avanza semana tras semana.

La clasificación de Mundaraín se dio a conocer a través de las redes sociales. El cocinero venezolano usó su cuenta de Twitter para agradecer al equipo del programa por permitir que se reencontrara con su mamá durante el espacio.

“Si hay algo mejor que clasificar, es que tu mamá pruebe y apruebe el asado negro con el que clasificaste. Agradecido mil con el equipo de A Konyhafőnök, por hacer posible este reencuentro”, escribió el joven de 27 años de edad.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ENTÉRESE! Ramón Valdés, el actor de “El Chavo del 8” que despreció la fama para vivir con austeridad y renunció por honor

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-09 12:44:43
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Mira estas interesantes opciones

Volver al inicio