Menú Cerrar

“Quedarán en el olvido Guaidó, Borges, Leopoldo López y Ramos Allup” (+Video)

“Quedarán en el olvido Guaidó, Borges, Leopoldo López y Ramos Allup” (+Video)

Nicolás Maduro aseveró este miércoles 28 de octubre que surgirá una «nueva oposición», luego de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, las cuales no serán reconocidas por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y gran parte de la comunidad internacional.  

AFP

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, Maduro afirmó que esa supuesta «nueva oposición» dejará atrás los liderazgos de Leopoldo López y Guaidó (Voluntad Popular), Henry Ramos Allup (Acción Democrática) y Julio Borges (Primero Justicia), entre otros.  

«Vamos a tener tremendas elecciones en Venezuela (…) la motivación a votar en Venezuela es creciente. La gente no quiere balas, violencia y guerra, quiere libertad. Al venezolano le gusta votar. Tendremos una sorpresa, un pronóstico que les doy: ‘Va a surgir una nueva oposición de las elecciones del 6 de diciembre. Va a surgir un proceso hacia un nuevo liderazgo opositor’», enfatizó.  

«Quedarán en el olvido, en la derrota y en la soledad Juan Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López y Henry Ramos Allup; que representan el pasado de una vieja oposición fracasada», sostuvo. 

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ENFÁTICO! “Tus atrocidades no quedarán impunes. La justicia llegará”: el firme mensaje de Leopoldo López por “arremetidas” de Maduro

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-29 11:50:53
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio