Menú Cerrar

¿QUIÉN LE CREE? Maduro mete casquillo y asegura que mantiene “reuniones en secreto” con importantes miembros de la oposición

¿QUIÉN LE CREE? Maduro mete casquillo y asegura que mantiene “reuniones en secreto” con importantes miembros de la oposición


Nicolás Maduro aseguró este jueves 3 de diciembre que mantiene “reuniones en secreto” con importantes miembros de la oposición venezolana.

Juan Guaidó (@jguaido) – Prensa Presidencial (@PresidencialVE)

“Yo he dicho en las reuniones que tengo con la oposición en secreto, no soy el Papa Juan Pablo II, no sé si el perdón llegue a mí (…) Hemos tenido mesas de diálogos con Juan Guaidó, con Henry Ramos Allup«, expresó en una entrevista transmitida en canales nacionales.

Aseguró que Jorge Rodríguez se reunió con la delegación de Noruega, que sirvió como mediador, y que se creó un supuesto vínculo para las próximas reuniones.

«Nosotros creemos profundamente en el diálogo, y las elecciones del 6 de diciembre debe ser el epicentro de la política nacional (…) Cuando yo era diputado siempre hablaba con Ramos Allup, era y es el mejor orador de la Asamblea Nacional», agregó.

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ENTÉRESE! Maduro confiesa que “no sabe” si se presentará a las elecciones presidenciales en 2024 (dice que quiere ponerle la banda a una mujer)

¡SÍ, CLARO! Maduro insiste: “Si gana la oposición me voy, asumiría Delcy Rodríguez la presidencia por 30 días. Me iría a manejar Metrobús”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-12-04 16:37:33
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio