Menú Cerrar

“Quien no participe queda fuera y después no esté llorando”

“Quien no participe queda fuera y después no esté llorando”


Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó este miércoles 18 de noviembre que las personas que llaman a la abstención para las cuestionadas elecciones parlamentarias, serán los grandes derrotados el próximo 6 de diciembre.

AP

Quien no participe queda fuera y después no esté llorando, y los que andan desesperados llamando a la abstención serán los grandes derrotados”, advirtió.

El candidato oficialista al Parlamento también señaló que todo parece indicar que primero se conocerán los resultados de los comicios legislativos en Venezuela, antes que los de Estados Unidos.

“Al paso que vamos nosotros sabremos quienes son los diputados y las diputadas el 6 de diciembre, antes que se sepa quién ganó en Estados Unidos. Que desastre, que desastre”, cuestionó sobre ese proceso, en el que los medios de comunicación locales dan como ganador al demócrata Joe Biden, aunque todavía no se conocen los resultados oficiales.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡FUERTE! «Vio operar el sistema para que la elección le favoreciera a Chávez»: Expediente de «fraude» de la campaña de Trump incluye declaración jurada de testigo venezolano

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-19 23:39:03
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio